Más de 25,000 productos | Envíos a todo México | Precios especiales a mayoristas
registrar
0
$0
CONSULTAR EXISTENCIAS VIA TELEFONICA ANTES DE VISITARNOS Y PEDIR FOLIO PARA RESPETAR PRECIO DE LA PAGINA WEB, COMPRAR EN NUESTRA TIENDA WEB ES MÁS BARATO QUE EN NUESTRA TIENDA FÍSICA.

Especificaciones técnicas Normatividad: los diseños y materias primas utilizados por FTP en la fabricación cumplen con los señalamientos del ACI, CRSI, NPCA, FLORIDA DOT y con los códigos de construcción del estado de florida.

Pruebas de laboratorio: cada pieza ha sido probada por los laboratorios del IMCYC y CIQA. 

Silleta H

Gran capacidad de carga, inmejorable diseño y maor estabilidad, ya que sobre un eje tiene dos puntos de soporte para el acero. Excelente desempeño en el concreto y agregados gruesos, muy poca superficie de contacto funciona para acabadoa aparentes.

 

Silleta h4   cuatro puntos de apoyo

Gran diseño y estabilidad, sobre un eje tiene dos puntos de soporte para el acero. Excelente desempeño en el concreto y agregados gruesos, superficie de contacto minima, ideal para acabados aparentes.  


Silleta F

Separador multifuncional, fuerte y económico. Su amplia base le proporciona gran estabilidad y apoyo.

Silleta utilitaria Utilitaria de uso pesado coin base y sin base.

Sepoarador con gran capacidad de carga, muy estable y excelente comportamiento con agregados gruesos.

 

Slab Bolster

Separador o silleta continua con grandes prestaciones y multiples aplicaciones, practico, fuerte, fácil de instalar, con minima área de contacto, puede ser uzado individualmente o conectado entres si los necesarios para obtener el separador del largo requerido, excelente en losas y estructuras inclinadas. su fuerte broche tiene un triple sistema de sujetación, cada pieza tiene un largo de 76cm. Aplicaciones: para todo tipo de losas, caminos de concretos, puentes y pisos industriales, prefabricados, tilt up y post tensados, incluso como separador lateral.

 

 

Silleta piramidal

Separador fuerte y económico y económico, con amplia base que le proporciona gran estabilidad, Sistema de sujeción fuerte y versátil.

Carga máxina: 250Kg.

Calibre de acero: varillas de 3/8", 1/2" y 5/8"  

 

Silleta de Entrepiso

Separador fuerte y con mínima superficie de contacto, ideal para acabados aparentes, sistema de sujeción fuerte y veratil. 

Carga Máxima: 250kg.

Calibre de Acero: mallas y varillas de hasta 1/2"

 

Silleta para Malla

Separador económinco fuerte y versátil, diseñado para losas de simentación, con basde circular que le proporciona estabilidad y apoyo.

Para un funcionamiento ideal debe colocarse la silleta en los cruces de la malla, observando al instalarlas que el alambre inferior de la malla quede insertados en los broches más profundos y el alambre superior en los broches más altos de la silleta.   

Carga Máxima: 250kg 

Malla 1 a 10

 

Silleta de entrepioso para malla

Separador diseñado para losas de entrepiso y azotea con poca superficie de contacto, para un funcionamiento ideal debe colocarse la silleta en los cruces de las mallas, observando al insertarlas que el alambre inferior de la malla quede insertado en los broches más profundos y el alambre superior en los broches más altos de la silleta.

Carga máxima: 250kg.

Malla: 1 a 10 

 

 

Cilindro para malla.

Separador vertical económico y de fácil instalación. Amplia base para utilizarse sobre superficies susaves o poco contactadas.

Para un funcionamiento ideaal debe colocarse la silleta en los cruces de las mallas observando que al insertarlas el alambre inferior de la malla quede insertados en los broches más profundos y el aqlambre superior en los broches más altos de la silleta. 

Carga máxima: 250kg.

Malla : 4 a 10 

 

 Silleta flexible para malla.

Separador innovador con ventajas insuperables al colocarse sobre casetones de polietileno, ya que su base flexible permiten que los obreros trabajen pisando la malla sin que se deforme y sobre todo evita que la silleta se clave en el polietileno.

Su sistema de sujeción asegura que la malla no perderá su posición de funcionamiento, el diseño de su estructura permite un eficiente flujo i continuidad del conceto, aunque su funcionamiento es el mejor sobre casetones de poliutileno también puede ser utilizada para separar la malla en cualquier tipo de losa de compresión.

Debe colocarse en los cruces de la malla, observando que al insertarlas que el alambre inferior de la malla quede insertado en el broche más profucndo y el alambre superior en los broches más altos de la silleta.

Carga máxima: 300kg.

Calibre de acero: malla de 4 a 10

 

Silleta arco

Separador innovador muy económico de fácil instalación, posee gran flexibilidad y fuerza a la vez, lo cual le dá una gran ventaja  unica: después de ser instalado se podrá caminar sobre la mala sin que se doble o deforme, ya que la silleta se comportará com una muelle.

 

Patineta.

Accesorio diseñado para ser ensamblado como apoyo o plataforma de las silletas arco. Les proporciona una base firme sobre casetón de poliestireno, superficies sueves o poco compactas, evitando variaciones de los recubrimientos de concreto.  

 

 Disco separador

Diseñado para separar lateramente el acero de refuerzo. ideal ara acabados aparentes. tiene un doble briche que funciona tanto para mallas como para virillas, manteniendolas al centro del separador.

resistencia de la carga: 100kg 

Disco separador para muro de concreto.

Separador lateral, fuerte y ligero, diseñado para mantener el acero al centro y lograr recubrimientos de concretos unifromes en ambos lados. ideal para acabados aparentes.

Resistencia de la carga 100kg.

 

Adaptador para disco separador

para colocar y mantener en su posición de funcionamiento  juntas contructivas de poliestireno entre muros de concreto colindantes contruidos con cimbras modulares, diseñado para ser acoplado a multiples modelos como : DC150, DS175, DS200, 

 

Cruceta

Separador lateral fuerte y legero, para ,muros de concreto con doble malla, diseñado para mantener separados dos armados de refuerzo y lograr recubrimiento de concreto uniforme en ambos lados. con 4 puntos de apoyo que le dan gran estabilidad , sistema de sujeción muy fuerte

Carga máxima   150kg.

 

 

Disco para pilas

Separador lateral muy fuerte, resistente al impacto, utilizados en las pilas pesadas de grandes dimensiones y en muros milán o de contención. se colocan al momento de ir introducióndo la estructura metálica en la perforación, facilitando en armado de la columna, ideal en ambientes corrosivos.


Alineador para cimbra

Se instala sobre el desplante o losa de simentación antes del armado de la cimbra sobre los trazos de los muros. Puede ser isntalado manualmente o utilizando una herramienta de fijación accionada con gas, con uno o dos clavos de acero de 1-1/2"   

 

Capuchon de seguridad

implemento de seguridad que proporciona protección a alas personas contra posibles golpes  o raspones ocacionados por las salientes lateralesde las varillas expuesta, en zonas de trafico de trabajadores.

Aplicaciones: cubre las terminaciones laterales de las varillas expuestas.

Precuación, no fueron diseñadas para proteger e caso de golpes severos, en ningún caso deben ser utilizados en las salientes verticales de las varillas expuestas.

 

Cono para cimbra

Funciona como tapón y alineador, en conjunto con una corte de tubo alojada y alinea los tensores de la cimbra, evitando derrames de concreto.

Si es recuperado adecuadamente puede ser utilizado en promedio 4 ocaciones.   

 

Separador para habilitar Viguetas

utilizado en la prefabricación de viguetas preferentemenete de "alma abierta" o bien e el colado de viguetas a las losas

Diseñado para alinear correctamente aceros de refuerzo de hasta 1/2" en tres posiciones diferentes en el eje de carga además de la armadura de acero y lograr la máxima resistencia de las viguetas

Acero de refuerzo adicional: 1/8" hasta 1/2" en tres posiciones.

 

 

Caja para contactos eléctricos o chalupas.

Caja o chalupa reforzada para placas de contactos o instalaciones eléctricas. con ventanas para conectar tuberías de !2" y 3/4".

Innovadora tapa reutilizable que el mismo tiempo estructura y refuerza la cabidad de la chalupa para evitar deformaciones por la compresión del concreto, e impide fugas del mismo concreto al interior de la chalupa. Casquillo metálico opcional para evitar el desgaste del plástico al cambiar las placas de contacto.

Aplicaciones: Para fijar placas de contactos eléctricos en muros y alojar las conecciones eléctricas principalmente en muros de concreto de 8 y 10cm de espesor.  

 

Fundas para corbata

Las fundas son diseñadas para evitar el deterioro o el anclaje de las corbatas con el concreto y así recuperar el 100% de sus corbatas. es necesario utilizar fundas de la densidad adecuada de acuerdo al espesor de los muros, siguiendo las instrucciones de FTP.  

 

Tirantes rompibles y cuñas de Acero

Tirantes con conos de plástico utilizados para retener las paredes de las cimbras logrando los espesores de concreto proyectados. Fabricados de acero al carbón de alta resistencia.  

 

Tabla de distribución.

En losas y muros se deben de colocar los separadores siguiendo la distribución del diagrama, separación sugerida de 60 por 90 cm traspolados.

La cantidad de separadores puede variar deacuerdo al diseño y la distribución de cada elemento.

En muros con b}doble armado la distribución es similar al diagrama en ambos armados, de ta<l manera que se coloquen los separadores uno frente a otro.

En trabes y contratrabes los pares de separadores van colocados paralelamente con una separación de entre 60 y 120 cm. 

 

 

 

 

IMPORTANTE X
Estimado cliente le recordamos que por la variación del dolar nos es dificil manterner actualizado todos los costos de nuestros productos por lo que le pedimos se comunique con un asesor antes de realiza su compra.
Estamos trabajando para que nuestro sitio acepte pagos en dolares, para hacer una compra con precios en dolares le pedimos que contacte a alguno de nuestros asesores. Los precios en dolares están especificados en cada producto, el intentar pagar un producto en pesos se considerara un intento de estafa y se tomaran las medidas pertinentes ante la ley.