CALENTADOR DE PASO TIPO COXDP NATURAL O LP CALOREX

Marcas: CALOREX CALOREX
SKU
COXDP
ninguno

¡SIN PILOTO! ENCENDIDO CON UN SOLO BOTÓN 

$4,068.00
Categories: Plomeria , Hogar

Es el único que NO TIENE PILOTO PERMANENTE, por lo que ahorras hasta 70% de gas gracias a sus tecnologías.

Solo debes accionar el botón UNA VEZ y podrás disfrutar de AGUA CALIENTE SIEMPRE que la necesites. ¡Adios al cerillo! Además funciona con cualquier tipo de llave o regadera y es de fácil instalación.

Mantiene la TEMPERATURA DEL AGUA ESTABLE Y CONTINUA, sin variaciones de temperatura, NO ES NECESARIO APAGAR EL CALENTADOR cada vez que te bañas  y puedes programarlo para MODO VERANO / MODO INVIERNO.

Desarrollo exclusivo de CALOREX, PORCELANIZADO DURA-GLAS que previene el oxido, elimina malos olores y bacterias, mantiene el agua cristalina por mas tiempo, CALOREX cuida tu salud.

Tenemos la garantía más amplia en el mercado, somos desarrolladores de nuestra tecnología, con lo que aseguramos una operación superior y contamos con Refacciones Originales para los servicios de mantenimiento, para proteger tu inversión.

Contamos con la red más grande de Centros de Servicio Especializados en el País, donde atendemos cualquier solicitud, reparación, instalación, mantenimiento, también te asesoramos a seleccionar el calentador más adecuado para tu hogar y tus necesidades.

Si nuevo y mejorado diseño más compacto te permite ahorrar espacio en donde lo instales, mejoramos también su apariencia para que combine con tu hogar.

Nuevo intercambiador de calor de bloques de ùltima generaciòn, que te dan agua caliente más rápido, sin variaciones de temperatura.

Este renovado modelo NO requiere presión de agua, es decir que puede trabajar aun con baja presión de agua, así como con alta presión, por lo que nunca te faltará el agua caliente.

Durabilidad superior a la del todo el mercado gracias a sus tecnologías MÁS EFICIENTES  y que lo ayudan a reducir el desgaste.

Este es el calentador ideal para llaves mono mando y mezcladoras, ya que opera no requiere un flujo mínimo de agua caliente, por lo que hace su uso más confortable al poder mezclar el agua caliente con fría hasta nuestra temperatura ideal.