Imagen

MISIÓN

Proveer y satisfacer los requerimientos de la industria y de la construcción aprovechando nuestros recursos materiales y humanos para orientarnos a la calidad en el servicio y a la atención 100% personalizada dentro de un ambiente de honestidad, compromiso y respeto organizacional..

Imagen

VISIÓN

Convertirnos en el proveedor líder para la industria y construcción en materia de herramientas y materiales.

Imagen

OBJETIVO

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes desde el inicio de su compra a la entrega del producto cumpliendo los requisitos solicitados. Contar con personal capacitado, consciente y dedicado para la atención del cliente al mismo tiempo trabajar con proveedores que ofrezcan productos de calidad garantizados por escrito.

Nosotros
EL TLAPALERO DE IZCALLI/FERRETERIACUAUHTEMOC
 
Empresa 100% Mexicana con mas de 40 años de experiencia en el ramo como negocio familiar pasando de generación en generación fundada como SA de CV el 03 de Septiembre del 2015 bajo el propósito de alcanzar la excelencia como vendedor de herramientas por internet, llegando actualmente a toda la República Mexicana.
Al paso de los años, bajo las exigencias del mercado y al haber logrado nuestro primer objetivo, nuestro servicio fundamental pasó a ser de proveedor vía internet a proveedor en todos los niveles de la industria, construcción y gobierno en materia de herramientas, materiales e insumos.
En Primero tu empresa SA de CV nos caracterizamos por el trato personalizado para cada una de las necesidades de nuestros clientes para alcanzar la máxima productividad y respuesta inmediata a sus requerimientos.
Nos hemos convertido en distribuidores directos de las marcas con mayor renombre y calidad dentro del territorio Nacional lo que nos da la ventaja de siempre ofrecer los precios màs bajos.
Estas son algunas de las marcas que manejamos; pretul, truper, rotter, santul, vise-grip, nicholson, bellota, high power, toolcraft, surtek, urrea, adir, black and decker, bork, oacland, irwin, milwaukee, fulgore, fandeli, austromex, dewalt, lenox, superflex, tenazit, hilti, mikels, evans, infra, antarix, iusa, rotoplas, coflex, helvex, calorex, fiero, deacero, philips, akron